Conócenos

TIERRA AZUL MÉXICO

Somos una empresa sustentable, 100% ecológica, preocupada por fomentar el cuidado del planeta y la conservación del agua, a través de la fabricación, distribución y comercialización de productos de última generación, de la más alta calidad, ecológicos, no tóxicos, biodegradables, certificados, 100% mexicanos, para la Limpieza Automotriz, Industrial y Residencial.

SIN UTILIZAR AGUA.

Business handshake

 

GRAVE PROBLEMA DEL AGUA

 

9-3

 La definición del recurso del agua ha cambiado de Renovable a Escaso y Limitado. La escasez de agua se ha identificado como una amenaza para la humanidad, por lo que es preciso fomentar una cultura del cuidado del agua, capaz de otorgarle un nuevo valor y crear una consciencia clara que “su extinción sería la nuestra.”

México enfrenta una severa crisis de agua, que se ha agravado en los últimos años. De no tomar medidas drásticas hoy, para el año 2020, habrá un colapso en la agricultura, en la industria y en el desarrollo urbano del País.

La Administración del agua en México, es un problema grave, ya considerado un asunto de seguridad nacional. Dos de tres personas enfrentarán severos problemas de escasez de agua.

En México, al menos 15 millones de personas carecen de agua potable y anualmente un promedio de 3.4 millones de personas – niños en su mayoría – mueren por enfermedades relacionadas por el agua.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s